Con este concepto, la nueva tienda Springfield en París, con la que suma 58 puntos de venta en Francia, se enmarca dentro de la celebración del 25 aniversario y del plan global de expansión para este año.
El nuevo espacio, situado en la calle Rivoli, en el céntrico barrio parisino de Le Marais, cuenta con un espacio comercial de 600 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas donde albergan las nuevas colecciones de 'man & woman'.
El objetivo de la firma es "envolver las colecciones en un ambiente que respira arte", con una serie de colaboraciones con artistas que realizarán actuaciones en directo, exposiciones efímeras e intervención directa en espacios específicos de la tienda.
La compañía española, que cuenta con más de 887 puntos de venta en 60 países, continua así con su plan de expansión internacional, ya que recientemente han inaugurado tiendas en nuevos países como China, Costa Rica, Letonia, Libia, Arabia Saudí o Bielorrusia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.