VALENCIA (EUROPA PRESS). Realia ha retomado la actividad de promoción de nuevas viviendas libres dos años después de que arrancara su último proyecto, con un proyecto en Valencia para construir cuarenta pisos, informó la inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid.
La compañía enmarca el proyecto en el plan de desarrollo residencial que ha diseñado para edificar cinco nuevas promociones en áreas en las que asegura haber "testado una potencial demanda para su producto".
Fuenlabrada (Madrid), Sevilla, Valladolid y Valencia son las ciudades en las que se acometerán las nuevas promociones que suman 397 viviendas, 26 despachos y dos locales comerciales.
Con esta estrategia Realia busca "prepararse para afrontar con éxito la reactivación del sector, una vez que se supera la crisis; contar con producto adaptado a las nuevas necesidades del mercado, y poner en valor la cartera de suelo mediante nuevos desarrollos".
Realia tiene actualmente un 'stock' de viviendas terminadas a la venta de 748 unidades, de las que 69 unidades se encuentran en la Comunitat Valenciana.
En cuanto a la promoción de Valencia, denominada '2@Patraix', supone la construcción de cuarenta viviendas de entre uno y tres dormitorios, además de locales comerciales, garajes y trasteros, que se entregarán a mediados de 2012.
La promoción contemplará criterios de sostenibilidad medioambiental, como son la utilización de energía solar para generar el agua caliente sanitaria, y el uso de compartimientos diferenciados para reciclaje. '2@Patraix' también contará con una zona ajardinada y de juegos infantil colindante con el edificio.
Realia emprenderá en los próximos meses en Valencia una segunda promoción en la zona de Santa Bárbara Masarrochos, que constará de 64 viviendas de precio concertado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.