X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ORGANIGRAMA DEL 'BANCO MALO'

Paco González, nuevo dircom de la Sareb

MADRID PLAZA. 27/02/2013 El periodista de Efe se encargará de la comunicación en el organismo dirigido por Belén Romana

MADRID. El periodista de la agencia Efe, Francisco (Paco) González, ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Sociedad de Gestión de Activos Inmobiliarios Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). También ha sido nombrado nuevo director financiero, Manuel Gómez Gilabert.

Eran dos de los puestos que le faltaba decidir en el organigrama del llamado ‘banco malo' a su presidenta Belén Romana, después de las últimas incorporaciones de ejecutivos. Recientemente, la sociedad incorporó a Alfredo Guitart como director de Medios, a Orlando García al frente de Auditoría Interna, a Miguel

Garicano como responsable de Procesos y Reporting y a Juan Barba y Luis Moreno como directores de Activos Inmobiliarios y Activos Financieros. Estos cinco ejecutivos se sumaron el pasado mes al equipo inicial, formado por la presidenta, el director general, Walter de Luna, y el secretario general, Óscar García Maceiras.

Romana tiene todavía pendientes nuevas incorporaciones al staff de alto nivel encargado de gestionar los activos de la sociedad que recientemente acaba de asumir también los activos de llamado grupo 2 y que tiene un plazo de 15 años para acometer la desinversión de estos activos de las entidades ya nacionalizadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad