VALENCIA (EP). El diputado del PSPV-PSOE en las Corts Valencianes Manolo Mata ya superado los avales necesarios para formalizar su candidatura en el proceso de primarias y aspirar a encabezar la lista socialista al ayuntamiento de Valencia.
De este modo, Mata se medirá en unas primarias con el candidato avalado por la ejecutiva, el diputado en el Congreso Joan Calabuig. El aspirante necesitaba 352 avales para optar a primarias. Este martes por la mañana ya dispone de más de 370, pero el objetivo es llegar a 400, para tener un "colchón de seguridad" ante posibles duplicidades.
Mata ha destacado en declaraciones a Europa Press la "cantidad y calidad" de los firmantes de sus avales, entre los que se encuentran profesores de Universidad, ex-altos cargos de gobiernos socialistas, representantes del tejido asociativo, actuales directores generales del gobierno de España, diputados, concejales, profesores de universidad o sindicalistas, entre otros.
NO ES UNA LUCHA ORGANICA
Su intención es "competir dignamente en unas primarias de guante blanco con un gran compañero", conseguir el respaldo de los militantes, "y ganar con los ciudadanos la mayoría en el Ayuntamiento de Valencia" y ha advertido que "ésta no es una lucha orgánica, es una lucha por la reconquista de Valencia".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.