La sede del Consell Jurídic Consultiu abandona sus actuales instalaciones en la calle Pascual y Genís de Valencia
VALENCIA (A. MOHORTE). La mudanza de las distintas consellerias a la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre va a tener sus propios efectos colaterales para el expresidente de la Generalitat Francisco Camps. La sede del Consell Juridic Consultiu, a la que acude el anterior responsable del Consell en su condición de consejero, se muda desde su actual ubicación, muy próxima al propio domicilio particular del expresidente.
En la actualidad, la institución se encuentra instalada en régimen de alquiler en un edificio de la calle Pascual y Genís de Valencia, pero el próximo traslado de la Conselleria de Gobernación y Justicia a la antigua Cárcel Modelo dejará libre diversos inmuebles en propiedad, como el edificio de la Plaza de San Nicolás.
Será este antiguo palacio, anterior sede de la Conselleria de Solidaridad y Voluntariado en tiempos de Rafael Blasco, la que acoja a los trabajadores y consejeros de este órgano asesor de la Generalitat para la elaboración de la literatura legislativa tanto del Consell como de Les Corts.
Además de Francisco Camps, que figura como consejero nato, uno de sus oponentes electorales, el socialista Joan Ignasi Pla, también forma parte de la institución junto a diversos juristas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.