MADRID (EP). Hoy mismo le hemos echado el guante al Xperia Z de Sony, el nuevo "supersmartphone" de la compañía japonesa. Entre otras cosas, tiene una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM, conectividad LTE, cámara de 13 megapixels con sensor Exmor RS, LTE y NFC.
Vamos, que el nuevo 'smartphone' de Sony es un auténtico titán, a la altura de los -por ahora- más potentes del mercado. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención del Xperia Z es que es resistente al agua y al polvo. Más aún, es sumergible hasta 1 metro de profundidad.
Ya hemos visto estas características en terminales como el Motorola Defy o el Samsung Xcover 2. Sin embargo, este tipo de modelos suelen ser teléfonos más limitados y toscos, pensados para un segmento de público en concreto, que se enfrenta a condiciones adversas habitualmente.
El Xperia Z de Sony, sin embargo, es un terminal que juega en la liga de los campeones, un 'smartphone' pensado para competir con el Galaxy S III, el iPhone 5 o el HTC One X+, por citar algunos ejemplos. Es un teléfono potente y con un diseño muy cuidado.
Por eso sorprende que un terminal 'premium' de estas características aguante golpes, polvo y lluvia y que se pueda incluso meter debajo del agua para tomar imágenes. Por eso lo primero que hemos hecho cuando ha caído en nuestras manos el Xperia Z ha sido meterlo debajo del agua y grabar este breve vídeo de nuestro amigo Sonic.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.