VALENCIA. El conocido restaurador, Salvador Gascó, y su hermana, Concepción Gascó, han transmitido la propiedad de Casa Salvador a sus hijos, Ana Isabel Gascó Moguel, Concepción Jover Gascó y José Angel Jover Gascó, según recoge el Diario Oficial del Registro Mercantil (BORME). La segunda generación de la familia Gascó cede así el timón del establecimiento, fundado en 1950 por el padre de Salvador, Concepción y Juan José Gascó.
Además de por sus actividades hosteleras y de la dinamización de la cultura arrocera valenciana, el primogénito, Salvador Gascó, ha sido presidente de la Asociación Valenciana de Restauradores. Igualmente, su afición al motociclismo le ha hecho adquirir relevancia pública como presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.