VALENCIA. La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha iniciado una campaña en las redess sociales para defender su reputación tras las críticas recibidas en el programa Salvados, del periodista Jordi Évole, sobre el destino de los excedentes de producto.
En el video, disponible en Youtube, se explica por medio de un dibujo animado el procedimiento que sigue la empresa para reducir desde el origen la generación de excedentes y se vea obligada a su eliminación. Además, da cifras sobre su contribución a comedores sociales y organizaciones no gubernamentales.
Este video es un montaje y todo es mentira....... por dios cualquiera hace un video y lo publica en you tube. Un exdirectivo de la compañía.
470.000 kilos de donación divididos por los 1414 supermercados que anuncian en su pagina web da 332 kilos de donación por cada uno de ellos, vamos que menos de un kilo y día por cada uno de ellos, no es para sacar mucho pecho, supongo que generarán mucho más y es cierto que nadie les pide que lo hagan, pero no se pongan como un ejemplo a seguir que creo que ustedes mismos son conscientes de que no lo son.
No es cierto que el programa ni su presentador criticasen a Mercadona. Fueron varios los entrevistados que sin nombrar a la empresa, la señalaron claramente como insolidaria, entre ellos, los voluntarios del banco de alimentos de Valencia.
Aixó es poder i lo demés cuentos! (o és el compte de publicitat?)!. Perque que recorde valenciaplaza.com no ha mencionat mai l'informació relativa al video de Salvados. Doncs, no cola. Entre la manca de sensibilitat respecte als desfavorits (que no siguen getionats per la curia catòlica), i els "donatius" al PP , el Roig s'està cubrint de gloria. Clar que si el que vol, como ell mateix va dir, es que tots siguem xinos, tot s'entén.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.