VALENCIA. "Ya sabes que la ley urbanística la parió Blasco. La Unión Europea ha dado la razón a Blasco y ha dejado con el culo al aire al PSOE, incluido [sic] Calabuig, el promotor de toda la campaña de desprestigio contrra la CV". Así rezaba el texto de uno de los SMS que circulaban ayer por la tarde por los despachos de Valencia.
Al lógico regocijo de los populares por esta primera victoria legal unicamente cabe 'interponerle' una salvedad, o dos: ¿Qué harán entonces para celebrarlo cuando el Tribunal europeo confirme el dictamen del abogado, si es que finalmente ocurre así? Y dos: ¿Qué pasará si el citado tribunal rechaza el dictamen y decide rechazar la ley valenciana? En fin, que son como niños.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.