MADRID. Tuenti sigue introduciendo posibilidades en su nueva interfaz web en fase de pruebas. Lo último ha sido habilitar el denominado espacio personal, a través del cual los usuarios van a poder crear entradas con mensajes de hasta 1.000 caracteres, que posteriormente se pueden marcar con 'me gusta'.
El nuevo Tuenti supone un completo rediseño de dicha red social. Durante los últimos meses el equipo de Tuenti ha estado trabajando para ir añadiendo funciones al nuevo diseño, que ya cuenta con herramientas como el chat. El proceso de desarrollo continúa y en Tuenti están prestando mucha atención a las sugerencias de sus usuarios.
Siguiendo los deseos de su comunidad, Tuenti ha anunciado la incorporación de una nueva función a la beta de su nuevo diseño. Se trata del denominado espacio personal, una forma para que los usuarios se expresen y compartan mensajes con sus contactos. Según la compañía es una de las funciones más demandadas por los usuarios y así lo confirma el uso de la herramienta en la versión tradicional del servicio.
HASTA 1.000 CARACTERES
En concreto, en el antiguo Tuenti la media de entradas diarias a través del espacio personal de cada usuario asciende a 90.000 al día, lo que supone casi 3 millones al mes. Desde que la compañía introdujo la opción de espacio personal en Tuenti, ya se han generado 200 millones de posts y por ello han decidido exportarlo al nuevo Tuenti.
De esta manera, las personas que están probando el nuevo diseño ahora pueden crear entradas en su espacio personal de hasta 1.000 caracteres. Dichas entradas se pueden marcar con 'me gusta' y más adelante también se podrán comentar.
La introducción del espacio privado en el nuevo Tuenti supone así un paso más en su desarrollo, que continúa en las oficinas de la compañía. La compañía va a seguir trabajando para mejorar su nuevo diseño antes de su salida de fase de pruebas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.