VALENCIA. Y lo es desde una doble perspectiva. En primer lugar, la de la eficacia. La denuncia contínua de los pormenores del caso Gurtel no ha mejorado ni un ápice las expectativas del partido socialista. Más bien al contrario, la insistencia machacona en los argumentos podría estar 'encallecindo' la sensibilidad de la opinión pública sobre este tipo de cuestiones.
Y en segundo lugar, por estrategia electoral. Tal vez sería mejor para el PSPV 'invertir' todo el espacio mediático que gasta en opinar sobre el PP en hacerlo sobre si mismo, sus ideas y proyectos y sobre cómo mejoraría la vida de los valencianos si ellos gobernaran... En todo caso, en estos momentos poco o nada se sabe del plan socialista de gobierno de la Comunidad Valenciana...
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.