VALENCIA. La Audiencia Nacional ha emitido un comunicado declarándose "incompetente" para juzgar la demanda colectiva presentada por los sindicatos contra el expediente de regulación de empleo (ERE) de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV).
Este órgano considera que, a pesar de que RTVV tiene centros de trabajo fuera de la Comunitat Valenciana, el ERE no afecta los trabajadores destinados en otras comunidades, que haría que el casi superar las fronteras autonómicas y pasara a depender de la Audiencia Nacional.
Tras la incompetencia que también ha manifestado el Tribual Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ), tendrá que ser el Tribunal Supremo quien señale el órgano que definitivamente juzgue la materia, una vez le lleguen los recursos a las decisiones adoptadas por cada uno de los órganos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.