MADRID (EUROPA PRESS). Sebastián respondió así al diputado de EAJ-PNV Pedro Azpiazu en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, después de que éste le transmitiera la inquietud de su grupo ante los "vaivenes" de las directrices del Gobierno en materia energética.
Sebastián comenzó reiterando que los objetivos de su Ministerio en materia energética son la "sostenibilidad, la competitividad y la seguridad de suministros", y se justificó diciendo que estos objetivos "a veces son contradictorios entre sí".
"Ello requiere gran capacidad de diálogo", dijo el ministro de Industria antes de recordar que el Gobierno ya ha ofrecido a las fuerzas políticas un pacto sobre el 'mix' energético, con el fin de alcanzar un calendario para la liberalización completa de los mercados energéticos y también para la resolución del déficit tarifario.
En este último punto, Sebastián explicó que "lo que ha ocurrido es que con la crisis el traje energético se ha quedado repentinamente grande". Así pues, Sebastián confió en poder cerrar el diálogo pronto para cerrar las líneas del nuevo 'mix' energético.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.