VALENCIA. El primer acto de Raúl Dalmau como nuevo presidente local del PP de Teulada en el que presentó al Comité Ejecutivo del PP del municipio y la estructura organizativa de los equipos de trabajo, contó este viernes con la presencia de una importante cuota de 'pesos pesados' del Partido Popular.
No era una cita cualquiera. Pese a que Dalmau no ostenta cargos de especial visibilidad -dirige el área Nuevas Tecnologías del PPCV y posee un puesto en la dirección nacional de Nuevas Generaciones del PP-, en el partido es conocida la labor que realiza el joven dirigente en las entrañas de la formación 'popular', especialmente en la provincia de Alicante.
"Es una persona en la que José Císcar -vicepresidente del Consell y presidente del PP alicantino- tiene máxima confianza", explica un dirigente del partido a ValenciaPlaza.com. Natural de Teulada, Dalmau ha colaborado con el ahora portavoz del Gobierno valenciano desde años atrás, cuando Císcar era alcalde de este municipio de La Marina Alta.
Durante todo este tiempo, el nuevo presidente local del PP ha trabajado a las órdenes de Císcar, especialmente en los últimos meses con el objetivo de apuntalar la cohesión del partido en la provincia alicantina así como en diseñar la renovación de Nuevas Generaciones, donde ha sido la voz del vicepresidente a la hora de conformar la dirección regional y provincial de la organización juvenil.
Con estos antecedentes, es fácil de comprender que Dalmau congregara este viernes a la cúpula de la dirección provincial alicantina. Además del propio Císcar, no faltaron a la cita el secretario general provincial, José Juan Zaplana; la vicesecretaria y eurodiputada, Eva Ortiz, o el delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro. Además, también acudieron diversos alcaldes, diputados provinciales como Joaquín Albaladejo, teniente de alcalde de Torrevieja, o presidentes locales, como Rafael Miró (Alcoy).
También destacó la presencia del vicesecretario general del PPCV y alcalde de Calpe, César Sánchez, y la asistencia de la diputada nacional y coordinadora del PP provincial de Valencia, Belén Hoyo, cercana al presidente de los 'populares' en Valencia, Alfonso Rus.
Asimismo, también acudieron un buen número de dirigentes de Nueva Generaciones del PP, incluido el presidente regional de la organización juvenil, Juan Carlos Caballero, y el responsable provincial de la organización, Luis María Pizana.
Toda una cumbre de referentes del partido celebrada en la nueva sede del PP en Teulada, que se quedó pequeña ante el alto número de asistentes y que se cerró con la intervención del propio José Císcar, quien mostró su absoluta confianza en Dalmau. "A Raúl lo quiere todo el mundo: en el partido y en el pueblo", subrayó.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.