VALENCIA (EP). El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha aceptado la personación del PSPV en el 'caso de Cooperación' como acusación popular. También ha rechazado la petición de la defensa del exconseller de Solidaridad y Ciudadanía, y diputado del PP, Rafael Blasco, imputado en la causa, de que se unifiquen "bajo una misma dirección y representación" las diferentes acusaciones populares personadas", según consta en el escrito judicial.
El pasado mes de mayo, el portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ya anunció que su formación no descartaba personarse en la causa que investiga un supuesto fraude en las subvenciones concedidas por la extinta Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, que dirigía Rafael Blasco.
La diputada socialista Clara Tirado presentó en octubre de 2010 una denuncia ante Fiscalía que dio pie a la investigación judicial de esa causa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.