MADRID (EP). Desarrolladores de iOS han encontrado referencias al futuro sistema operativo para dispositivos Apple, iOS 7, en los registros de uso de las aplicaciones. En este sentido, también se ha podido "ver" el próximo 'smartphone' de la compañía de la manzana.
Durante el mes de noviembre, solo un mes y medio después del lanzamiento del nuevo iPhone 5, saltaba la noticia que los de Cupertino estarían preparando la producción de un nuevo dispositivo -previsiblemente el iPhone 5S- que podría salir al mercado en junio.
En este sentido, algunos desarrolladores han encontrado rastros de lo que podría ser el nuevo iPhone de Apple y el software iOS en los registros de uso de aplicaciones. Estas novedades pueden suponer la pronta aparición de este nuevo 'smartphone', apenas unos meses después del lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil.
Uno de los desarrolladores de la compañía de la manzana ha mostrado como han encontrado un identificador iPhone 6,1 utilizando iOS 7 desde una dirección IP procedente del campus de Apple en Cupertino, según ha informado The Next Web. Este nuevo SO tiene prevista su salida al mercado a mediados de este año 2013.
El actual 'smartphone' de la compañía, el iPhone 5, trae consigo identificadores iPhone 5,1 e iPhone 5,2 dependiendo de las bandas 4G en las que opera. Pese a que los datos del sistema operativo y el dispositivo encontrados podrían haber sido falsificados, las huellas IP conducen a la empresa californiana, desde donde estarían siendo testadas las primeras unidades del nuevo iPhone.
Según TNW, Apple comenzó a trabajar en el desarrollo del SO iOS 7 a finales de 2012 y se encuentra finalizando en este momento las características que se incluirán en su primera versión pública.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.