BARCELONA (EP). La directora general de Turismo de la Generalitat, Marian Muro, ha hecho este jueves una valoración positiva del acuerdo de ERE en Paradores de Turismo, y ha señalado que el Gobierno catalán trabaja para solicitar la gestión de estos equipamientos en Cataluña.
Muro ha destacado que el acuerdo contempla cierres de 40 días frente a los cinco meses planteados al inicio de las negociaciones, y ha remarcado que los Paradores son un activo turístico "importantísimo" para los municipios, cuyos alcaldes se reunirán con el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, para valorar el impacto del acuerdo.
Ha explicado que también se valorará el acuerdo junto con la Secretaría de Estado de Turismo, y que se solicitará al Estado la gestión de los Paradores desde la proximidad, al considerar que ha llegado el momento de avanzar en este "requerimiento histórico" de Cataluña.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.