VALENCIA (EP). La cadena de supermercados Mercadona abrirá este viernes su primer establecimiento en la Comunidad Foral de Navarra, en el municipio de Ansoáin, donde la empresa ha invertido 2,5 millones de euros y ha creado 70 empleos fijos directos.
Según ha informado la cadena en un comunicado, antes de incorporarse al puesto de trabajo, todos estos nuevos empleados han seguido un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que ha sido impartido por la propia empresa.
El centro, entre las calles Berriobide y Aizoáin, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados; dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09.15 a 21.15, y dispone de un aparcamiento de 190 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web www.mercadona.es.
La cadena ha destacado el carácter "ecoeficiente" del supermercado que incorpora medidas como instalaciones de recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores, puertas automáticas y techos más bajos para mantener la temperatura, que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético.
Con la puesta en marcha de este supermercado, la cadena inicia una "apuesta decidida" por la Comunidad Foral de Navarra. Mercadona, que alcanzó una facturación de 17.831 millones de euros en 2011, tiene una plantilla de más 70.000 personas, todas ellas con contrato fijo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.