VALENCIA. La crisis también golpea a los grandes partidos políticos. Si de todos son conocidos los problemas económicos que atraviesa el PSPV-PSOE, también la formación gobernante, el PPCV, está obligada a apretarse el cinturón en estos momentos de dificultades.
Así, los 'populares' valencianos han dejado sin renovar el contrato que expiraba el 31 de diciembre a cinco trabajadores que realizaban sus funciones en la sede del partido situada en la calle Quart.
Como ya publicó este diario meses atrás, la dirección del partido había abordado una reducción salarial a los trabajadores dada la delicada situación económica que vive el PPCV. Además, también se barajó un cambio de ubicación con intención de ahorrar en el alquiler de la sede, operación que se suspendió tras conseguir una rebaja en el inmueble que el partido ocupa en la actualidad.
No obstante, estas medidas no han sido suficientes para asegurar la continuidad del 100% de la plantilla. Entre los que se encuentran afectados por la no renovación está Juan Vicente Pérez Aras, que realiza sus funciones en el ámbito de organización del partido y que ha figurado en puestos retrasados en las candidaturas al Congreso de los Diputados y a Les Corts Valencianes.
Además de Pérez, con un claro perfil político, tres empleados del gabinete de comunicación y un informático no han firmado la continuidad, si bien las fuentes del partido consultadas por este diario apuntan a que se estudian diversas posibilidades -incluida la renovación- para evitar que estos trabajadores terminen en la cola del paro.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.