VALENCIA (AGENCIAS/VP). El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha asegurado este martes que su partido "intensificará" este año el contacto con los ciudadanos, dado que sus reivindicaciones y opiniones resultan "fundamentales" a la hora de marcar las políticas de los gobiernos del PP.
Castellano se ha referido de esta manera, en un comunicado, a las actividades que el PPCV llevará a cabo en los primeros meses de 2013, entre las que ha destacado la Intermunicipal que se celebrará en la provincia de Valencia.
También ha citado la convención política de su formación que tendrá lugar en Castellón en el primer semestre y que permitirá, según ha avanzado, "coordinar las líneas de actuación de los populares y de las instituciones en las que el PP tiene responsabilidades de Gobierno". En este punto, ha manifestado la importancia de establecer políticas "claras y coordinadas desde todas las instituciones" y escuchar las propuestas de los responsables municipales, dado que "son los que más cerca están de los ciudadanos".
El dirigente popular también ha adelantado que se constituirán comisiones de trabajo de Bienestar Social, Desarrollo Sostenible y Pequeños Municipios, que se unirán a las ocho ya creadas y que "cierran los principales ejes de estudio del organigrama del PPCV". Asimismo, ha señalado que continuarán "hasta marzo" los procesos congresuales para la renovación de las juntas locales y comarcales, después del décimo tercer congreso del PPCV, celebrado el pasado mes de mayo, en el que se eligió a Alberto Fabra como presidente de los populares valencianos .
Según ha aseverado, su partido va a centrar sus esfuerzos en "trabajar sin descanso hasta salir cuanto antes de la crisis", y ha reiterado la "prioridad" que suponen los ciudadanos en las políticas del PP.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.