VALENCIA (EP). La empresa Ricardo Caballer de Godella (Ricasa) estará presente en numerosas celebraciones de fin de año en distintas ciudades del mundo debido a que el material que se disparará ha sido fabricado y suministrado desde sus talleres de la localidad valenciana de Olocau.
Según ha informado la empresa en un comunicado, este año los trabajadores de la firma valenciana no estarán en ninguna población o evento, pero sí el material que se encargó y se fabricó hace meses en el municipio valenciano y que se disparará en Sudáfrica, Alemania, Paris, Japón, Los Ángeles, Orlando o Las Vegas.
Caballer ha comentado que mucho material procedente de esta empresa se disparará en estos espectáculos de fin de año porque una gran cantidad de los clientes "lo han pedido para recibir el 2013". Así, ha mostrado su orgullo al saber que sus cohetes "van a iluminar el cielo de distintas ciudades para dar la bienvenida al Año Nuevo".
tres continentes: Europa, Asia , Africa y norteamérica. Es que soy de letras
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.