VALENCIA (EP). Educación se ha puesto "al día" en los gastos de funcionamiento de centros concertados y públicos gracias a los 75 millones que este viernes ha recibido del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), con los cuales ha podido hacer frente al pago del segundo cuatrimestre, de mayo a agosto, de los centros públicos y al tecer trimestre, de julio a septiembre, de los centros concertados, que ya han confirmado su ingreso. El resto del dinero va para becas de transporte escolar y comedor, así como para universidades, según han confirmado fuentes de la Conselleria.
La consellera de Educación, Cultura y Deportes, Maria José Català, que esta mañana ha visitado la exposición 'Vicent Andrés Estellés, cronista de records i esperances' en el Centro del Carmen, se ha mostrado "muy satisfecha, contenta y tranquila" con la recepción de estos fondos. Con ellos, "vamos a terminar mejor y a comenzar mejor el año de lo que lo hicimos el año pasado", ha asegurado.
"Esta inyección de liquidez, --ha continuado--, nos ha dado un respiro de cara a final de año. Vamos a terminar el año por supuesto mejor de lo que lo terminamos el año pasado y estoy convencida de que a partir de este momento sobre todo vamos a ir a mejor".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.