VALENCIA. No es normal en la Comunidad Valenciana que los empresarios, y más los de obra pública, critiquen a la Generalitat Valenciana sea ésta del signo político que sea. Saben que se arriesgan a no recibir adjudicaciones ni contratos y que su futuro y el de sus negocios depende en buena parte del 'humor' de los dirigentes políticos de turno.
Por este motivo, muy grave debe ser la situación de las empresas de Fecoval pra que su presidente, Javier Luján, igualmente empresario, se haya atrevido a dar un paso y denunciar la situación del sector, en rueda de prensa, ante luz y taquígrafos. Seguramente un paso tardío y cuando ya tienen poco que perder, pero al fin y al cabo, un paso. Otra cosa es la respuesta airada que el empresario haya podido recibir por parte de la conselleria del ramo...
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.