VALENCIA. El nuevo conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues Ferrer, es hasta ahora el delegado de la Agencia Tributaria en la provincia de Castellón. Nacido en Gandía en 1969, está casado y tiene dos hijos. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho, es funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
Antes de su actual destino, ha sido administrador de la Agencia Tributaria de Guillem de Castro de Valencia, al igual que de la de Gandía, Valencia-Grao y Xàtiva, además de inspector de Aduanas en el puerto de Valencia y como Cuerpo Técnico de Hacienda de Recaudación en la Dependencia Regional y Provincial de Barcelona, en la Administración de Colom en Barcelona y en la de Tortosa (Tarragona).
Profesor de Máster de Tributación del Colegio de Economistas de Valencia desde el año 2006 y del Máster de Tributación ADEIT de la Universitat de València desde 2007. Igualmente, ha mantenido colaboraciones con la Asociación de Expertos Contables y Fiscales (AECE), el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, el Colegio de Titulados Mercantiles de Valencia, Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Asociación de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana y de la Asociación de Empresarios de Valencia.
Desde luego el nuevo conseller de Hacienda necesita suerte, pero en principio es buena cosa que sea un técnico impuesto por el gobierno de España porque en esta Comunidad estamos cayendo por el precipicio desde hace mucho tiempo y los políticos siguen derrochando. Por ejemplo el Plan de reequilibrio financiero que hay en la web de la consellería es de risa, pretenden vender inmuebles por valor de 140 millones de euros para trasladar las oficinas a los nuevos locales de la cárcel !!!! es como la burbuja urbanística de los ciudadanos pero trasladada a la administración. Me cambio de oficina a una nueva, vendo la vieja y salgo ganando ... es de tontos en plena crisis hacer esta mudanza de edificios propios a edificios nuevos, pretendiendo saldar los gastos con las ventas o como la COPUT con el alquiler del edificio de Blasco Ibáñez, qué record señoras y señores me traslado a un nuevo edificio que voy a pagar con el alquiler del que tengo ya en uso, por no hablar de Colón, 32 o La Cigüeña o los edificios de la plaza de Nápoles y Sicilia que abandono en pleno uso y propiedad para trasladarme a edificios nuevos. EL ÚNICO NEGOCIO RENTABLE EN VALENCIA EN EL AÑO 2013 SERÁ EL DE MUDANZAS, LO INCIERTO ES SABER SI LAS COBRARÁN !!!!
Mucha suerte al nuevo Conseller. Que la va a necesitar. Pero lo de siempre: Tecnico con grandes conocimientos, pero ser politico es otra cosa. Hay que tener callo para aguantar lo que te echen. Y tragar lo intragable
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.