VALENCIA (EP). Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha decidido suspender temporalmente su conexión directa entre Valencia y Barcelona por la "bajada de la demanda" experimentada en los últimos meses a raíz del "agravamiento de la crisis". Air Nosturm había recuperado la línea el pasado mes de junio.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía, quienes apuntan que la aerolínea retomará esa ruta a finales de marzo, cuando empiece la temporada de verano.
Hasta ahora, Air Nostrum operaba este vuelo con dos frecuencias diarias desde Valencia de lunes a viernes, una a primera hora y otra por la tarde, ésta última también en domingo, y las mismas pero en sentido contrario.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.