VALENCIA. Mercadona ha iniciado la construcción de su nuevo edificio de Servicios en el municipio valenciano de Albalat dels Sorells. Las obras que se empiezan con los primeros movimientos de tierras contarán con una inversión inicial superior a los ocho millones de euros y durante la construcción van a participar más de 20 pymes que, en su conjunto generarán más de 150 empleos de trabajadores de la zona.
Este nuevo Centro de Servicios dispondrá en su primera fase de un edificio que albergará cuatro salas de formación, con una capacidad de 60 personas cada una. Además contará con otras zonas destinadas a servicios complementarios.
Estos espacios se empiezan a construir sobre una parcela de más de 24.000 metros cuadrados en la que hoy, se ha iniciado el movimiento de tierras que será seguido por la construcción de la estructura y los acabados del edificio, que están previstos que se concluyan en un plazo aproximado de dos años.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.