A su juicio, se "malinterpretó" lo explicado en la comparecencia, que se celebró a puerta cerrada y cuyo contenido fue desvelado por los grupos parlamentarios, y que el Gobierno ha constatado el plan de reestructuración que pactaron al fusionarse, por lo que no se plantean una revisión.
Han señalado que los fondos adicionales que tiene reservados el Banco de España para las entidades sólo serían necesarios si se llegase a la peor hipótesis económica de los tests de solvencia publicados en julio, cuyas probabilidades son remotas.
Asimismo, han remarcado que sus planes vigentes actualmente "ya contemplan que el mercado catalán sea más duro que el del conjunto de España porque es más competitivo".
CAIXA CATALUNYA
Por su parte la entidad que integra Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa ha recalcado que el ajuste de plantilla y oficinas es el ya establecido en el Proyecto de Fusión, no habiéndose demandado ningún mayor ajuste.
El proyecto de fusión evoluciona positivamente "en todas sus variables", ha explicado a Europa Press un portavoz de la entidad catalana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.