Los recursos que la empresa ha obtenido por la colocación se destinarán a reestructurar deuda. La emisión consta de 280 títulos, de un millón de reales cada uno, y se lanza con un plazo de vencimiento de siete años.
Por otro lado, Standard & Poor's (S&P) ha elevado el rating que tiene asignado al grupo inmobiliario desde 'BBB+' hasta 'A' y lo ha situado en perspectiva estable, finalizada la situación de vigilancia en que lo mantenía hasta ahora.
La agencia de calificación considera que la fusión de este grupo con Agre el pasado mes de mayo le aportó una "significativa" diversificación tanto geográfica como de negocio.
El empresario español Enrique Bañuelos es primer accionista de PDG Realty, con un 6% de su capital, desde que el pasado mes de mayo fusionó su inmobiliaria brasileña Agre con este grupo a través de un canje de acciones.
La empresa resultante nació con una capitalización bursátil de unos 9.000 millones de reales brasileños (unos 4.000 millones de euros) y una facturación de unos 4.200 millones de reales (1.810 millones de euros).
La nueva PDG fusionada suma una cartera de suelo valorada en 28.000 millones de reales brasileños (unos 12.000 millones de euros), y la previsión de invertir hasta 7.500 millones de reales (unos 3.300 millones de euros) en proyectos inmobiliarios.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.