MADRID (EP). La cadena hotelera balear Sol Melía desembarcará en Estados Unidos con la apertura del establecimiento Meliá Atlanta, un hotel en régimen de gestión que permitirá a la compañía "desarrollar su estrategia de expansión en la primera potencia del mundo" y posicionar su marca de referencia internacional "en una de las ciudades empresariales más importantes del país".
.
Asimismo, el nuevo Meliá Atlanta será completamente adaptado a los estándares de su marca gracias a una inversión de la propiedad del hotel de 35 millones de dólares (27,4 millones de euros), destinados a un proyecto de reforma que finalizará en el año 2013.
Situado en el distrito financiero de Atlanta y muy próximo al parque tecnológico de la ciudad, el hotel se convertirá en un establecimiento urbano de 502 habitaciones diseñado para turistas de ocio y de negocio, que cuenta con fácil acceso al aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson.
Meliá Atlanta dispondrá además de 2.700 metros cuadrados de espacio para celebración de eventos y contará con instalaciones de ocio y una variada oferta gastronómica.
La apertura de este hotel, propiedad de Fundus America, supone "un hito" en la estrategia de crecimiento y diversificación de Sol Meliá, tal y como explicó el vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer.
"La compañía está muy ilusionada con la incorporación del nuevo Meliá Atlanta y estoy seguro de que nos ayudará a impulsar muchos de los proyectos que queremos desarrollar en Estados Unidos en los próximos años", aseveró el empresario.
Por su parte, el presidente de WingField Group, Henk Habers, el grupo inmobiliario que ha participado en la operación, aseguró que la calidad del hotel una vez implementados los estándares de la marca y su privilegiada localización convertirán a Meliá Atlanta en "un destino preferencial en sí mismo".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.