Valencia. El despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido contratado para el asesoramiento jurídico en el concurso de acreedores de la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna (SUMPA).
La actuación encomendada a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira consistirá en la defensa de los intereses de SUMPA, la cual cuenta con un pasivo superior a 50 millones de euros, en el concurso de acreedores que se tramitará en el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia.
El asesoramiento se llevará a cabo por un equipo de especialistas en Derecho Concursal de la Oficina de Valencia dirigido por el Socio del Área Procesal Manuel Monzó Salas. El citado equipo ha participado en numerosos concursos de acreedores, entre ellos algunos de los más relevantes de la Comunidad Valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.