VALENCIA (EP). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha formalizado el contrato de prestación de servicios de seguridad y vigilancia durante un año a la empresa Secopsa Seguridad SL por un importe de 546.413,1 euros (IVA excluido) --el de licitación era de 577.745 euros (IVA excluido)--, según publica este martes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), consultado por Europa Press.
El objeto del contrato es la prestación de servicios de vigilancia y protección de clientes, agentes, instalaciones y dependencias de FGV. La tramitación del expediente ha sido de carácter ordinario y con un procedimiento abierto, en el que ha primado la oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
La resolución se rubricó el 22 de octubre por la ahora exgerente de la compañía de transportes, Marisa Gracia, quien presentó su dimisión el 30 de ese mes al considerar que había acabado una etapa profesional. La dimisión se produjo un día antes de que la Fiscalía firmara una denuncia contra ella por presunta prevaricación, malversación y falsedad documental en relación con adjudicaciones de varios contratos, un caso que ha asumido el juzgado de Instrucción número 8.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.