Inmoexpo, la primera feria inmobiliaria mensual, abrirá sus puertas el próximo viernes en el Ateneo Mercantil de Valencia y congregará a entidades financieras y promotores
VALENCIA (VP/AGENCIAS). Las necesidades del mercado mandan. La crisis del ladrillo aprieta a promotores y entidades financieras y de ahí que hayan decidido unir sus fuerzas para ofrecer de forma conjunta y con un carácter mensual toda su oferta inmobiliaria.
Eso precisamente es Inmoexpo, la primera feria inmobiliaria que, abrirá sus puertas el próximo viernes, 26 de febrero, en el Ateneo Mercantil de Valencia. Ofrecerá más de 25.000 oportunidades inmobiliarias de las provincias de Valencia y Castellón y algunas zonas de costa de Alicante.
Entre los expositores se encuentran Altamira Santander Real Estate, Bancaja Habitat, Civisa/Ballester, Edival, Ficsa, ACP Level, Mediterranean (CAM), Grupo IGSA, Ciudad Ros Casares y ROAN, entre otras.
Según Rafael Soler, director de Markmedia Global, la empresa promotora del evento, la feria nace "con el objetivo de presentar en un mismo recinto todas las oportunidades inmobiliarias, tanto para su venta como alquiler: viviendas (libre y VPO), locales, oficinas y naves industriales, que ofertan tanto las entidades promotoras como las financieras".
Entre los diferentes productos inmobiliarios que estarán presentes en Inmoexpo, destacan VPP´s en Valencia con garaje y trastero incluido, desde 139.000 euros, viviendas en Valencia desde 58.000 euros, VPO en el área metropolitana de la capital desde 77.500 euros, apartamentos en Calpe (Alicante) desde 88.000 euros y viviendas en alquiler con opción de compra desde 200 euros al mes.
Otras ventajas que ofertarán los expositores en esta feria inmobiliaria son, por ejemplo, el regalo durante tres años del denominado 'Pack de la tranquilidad' que incluye Seguro de Desempleo e ILT, Seguro de Vida y Accidentes, Seguridad y Protección de la vivienda con instalación de un sistema de alarma, financiación del 100% y otras modalidades como la 'Hipoteca cambio de casa', además de acuerdos preferentes de financiación con entidades financieras de primer orden, hipotecas sin intereses, comisión ni capital durante los tres primeros años y por hacer la reserva en la feria, el regalo de los electrodomésticos (nevera, lavadora y lavavajillas).
Rafael Soler explica que "queremos convertir Inmoexpo en el escaparate inmobiliario de referencia para los consumidores valencianos, utilizando lo que nos gusta denominar 'inmoingeniería', cuyo principal objetivo es que el potencial comprador encuentre a mejor precio y acortando el tiempo de búsqueda, la oportunidad que está buscando, todo ello en un único recinto".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.