Císcar se ha mostrado contundente en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de este viernes, donde ha asegurado que el documento que ayer entregó la Conselleria de Sanidad a los farmacéuticos con la propuesta de un calendario de pagos para reducir la deuda es algo "asumible" y que "vamos a cumplir". La deuda reconocida asciende a 452,7 millones
El vicepresidente ha afirmado que los ciudadanos "no entenderían" que la huelga, que comenzó el 5 de noviembre y ya dura tres semanas, "se demorase en el tiempo estando el documento por escrito que les garantiza el cobro de las cantidades adeudadas".
LOS FARMACÉUTICOS ESTUDIAN LA PROPUESTA
Fuentes del Colegio de Farmacéuticos de Valencia han informado a EFE de que el documento remitido el jueves por la Conselleria de Sanidad está siendo estudiado por los servicios jurídicos de la entidad colegial.
Además, han indicado que este viernes está prevista una reunión de los presidentes de los Colegios de Alicante, Castellón y Valencia para "contrastar pareceres" acerca del documento, aunque han matizado que la decisión de parar o no la huelga deberá adoptarse en una asamblea.
La palabra de los Consellers está ya tan devaluada que nadie se cree nada, esté escrito o no. Se necesitan hechos y consecuencias a los repetidos incumplimientos por parte del Consell.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.