Por otro lado, el precio medio de la vivienda en España registró una leve caída del 0,4% en agosto respecto al mes anterior. País Vasco fue la única comunidad autónoma en la que los precios se mantuvieron estables, mientras que el resto registraron descensos, siendo el más destacado el localizado en Murcia, con un retroceso del 1,5%.
Analizando la situación de la vivienda en España desde el punto de vista provincial se observa que, de las 50 provincias analizadas por fotocasa.es en el mes de agosto, el 80% redujo sus precios en el último mes, mientras que el 20% restante se mantuvo estable o subió de precio.
País Vasco, Cataluña y Madrid siguen siendo las comunidades autónomas más caras, con un precio medio de 3.764 euros, 3047 euros y 3.038 euros por metro cuadrado, respectivamente, mientras que en el lado contrario se situaron Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia, con 1.626 euros, 1.671 euros y 1.678 euros por metro cuadrado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.