VALENCIA. La empresa de depilación láser Suávitas se ha acogido al preconcurso de acreedores para renegociar un pasivo de 2,4 millones de euros y evitar la suspensión de pagos. La cadena, controlada por Valcapital y que cotiza en el Mercado Alternativo Bursatil (MAB) trata de encontrar así una salida a las dificultades para pagar su deuda tras una fuerte caída de ingresos.
La compañía, que el pasado 12 de abril captó 1,1 millones de euros en su salida a bolsa, se ha acogido al artículo 5.1 bis de la Ley Concursal, que le da cuatro meses para alcanzar un acuerdo con los acreedores.
Aunque la compañía salió al parqué para financiar su expansión, lo cierto es que durante este tiempo la coyuntura ha sido totalmente adversa y ha tenido que cerrar varios cientros por la disminución de negocio. La previsión de la compañía es ingresar este año 1,66 millones y acabar con unas pérdidas de 1,05 millones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.