VALENCIA (EFE). El grupo popular en el Congreso presentó una enmienda de subsanación a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 que ha permitido que 14 millones asignados a Murcia, aunque destinados inicialmente a la Comunitat Valenciana, hayan sido redirigidos a esta comunidad.
Según informaron fuentes populares, el PP registró a principios de la pasada semana una enmienda en el Congreso para modificar inversiones que afectaban a seis provincias, entre ellas Castellón, tras advertir el propio Ministerio de Fomento de que unas partidas que había presentado no eran "correctas".
Las mismas fuentes han desmentido así que, en contra de lo afirmado por el secretario general del PSPV-PSOE y diputado nacional por Castellón, Ximo Puig, los 14 millones de euros de inversiones en carreteras hayan vuelto a la Comunitat Valenciana por la denuncia de los socialistas.
Puig compareció en rueda de prensa el lunes de la pasada semana para denunciar que la inversión destinada en principio a la N-340 a su paso por Peñíscola, Benicarló y Vinaròs había sido asignada después al tramo Jumilla-Yecla de la A-33.
Según los populares, el PP no ha votado en contra de esta modificación, como sostiene Puig, sino a favor de una enmienda de subsanación presentada por el propio grupo popular.
La enmienda modifica inversiones que afectan a Castellón, A Coruña, Barcelona, Segovia, Girona y Lleida, apuntan las mismas fuentes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.