NUEVA YORK (EP). La Bolsa de Nueva York ha cerrado sesión en esta jornada electoral en Estados Unidos con su principal índice, el Dow Jones, anotándose una subida del 1,02 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq ha repuntado un 0,41 por ciento.
De las empresas que componen el Dow Jones, solo Intel y AT&T han cerrado en números rojos. Cuatro de las compañías --Hewlett-Packard, United Technologies, Boeing y UnitedHealth Group-- han subido más de un 2 por ciento.
La sesión bursátil de este martes se ha desarrollado mientras millones de estadounidenses acudían a sus colegios electorales para elegir quién ocupará la Casa Blanca durante los próximos cuatro años. La jornada, la segunda consecutiva en verde en Wall Street, ha estado marcada por el bajo volumen de negocio.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.