VALENCIS (EFE). El portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que las "medidas económicas" volverán a estar "a la cabeza" de las iniciativas parlamentarias que su grupo presentarán el próximo periodo de sesiones.
Asimismo ha mantenido que en el próximo periodo de sesiones, los diputados populares van a seguir realizando "el máximo esfuerzo para defender a los valencianos ante los agravios constantes a los que se ven sometidos por el Ejecutivo socialista".
En este sentido, ha destacado que el agua, la financiación, las infraestructuras y la seguridad van a seguir siendo ejes de trabajo, "además de otras cuestiones como es el caso del Cabanyal o los archivos de Castellón, entre otros".
"Vamos a seguir reivindicando la llegada del AVE, sobre todo para que se ponga una fecha ya para Castellón tras los recortes de Fomento, seguiremos exigiendo los trasvases, por el agua que le hace falta a nuestra Comunitat y, especialmente a la provincia de Alicante; y reclamaremos los cuarteles que nos merecemos", ha advertido.
El portavoz del PP ha manifestado que estas reivindicaciones constantes "son las que hacen que los valencianos tengan su confianza depositada en el PP, porque saben que es la formación compuesta por políticos que no les falla".
El PPCV, ha sostenido, es "el único partido que genera confianza para salir de la crisis económica y social", ya que su "extraordinaria labor de gestión" ha hecho que los valencianos se reafirmen en su convicción de que son los que mejor defienden sus necesidades e intereses".
"La confianza de los valencianos en el PPCV se traduce en hechos día a día y no en promesas huecas", ha afirmado y ha señalado que por contra los ciudadanos "están descontentos con el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero porque ha intentado ganarse su confianza a través de las palabras, pero luego los hechos han demostrado que hacían todo lo contrario".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.