VALENCIA. El conseller de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela, ha declarado que "los cortes de suministro eléctrico efectuados hoy por Gas Natural Fenosa (GNF) en algunas dependencias de la Generalitat son incomprensibles e inconcebibles".
El conseller ha recordado que la Generalitat ha efectuado los pagos a GNF durante el pasado mes de julio de los importes acumulados a 31 de diciembre de 2011, a través del Plan de Pago a Proveedores.
Además, el conseller de Hacienda y Administración Pública ha indicado que "durante los meses de septiembre y octubre, tal como estaba previsto, la Generalitat ha satisfecho los pagos adicionales a la compañía".
"Desconocemos la razón de esta medida absolutamente desmesurada y esperamos que GNF pida excusas a los valencianos, ofrezca una explicación coherente a la Generalitat y reconsidere el daño irreparable de imagen causado hoy", ha manifestado el conseller.
Por último, Vela ha indicado que el "Consell lamenta esta injusta actuación y espera que responda a meros motivos de política comercial y no a otros intereses que ahora desconocemos".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.