El ERE afectará a 108 trabajadores del complejo e incluye la extinción definitiva de 60 contratos indefinidos, lo que supone "casi el 50 por ciento de la plantilla", ha subrayado la representante sindical, quien ha precisado que el resto "serán suspensiones temporales de seis meses, así como numerosas reducciones de jornada".
Escudero ha recalcado que la dirección del complejo ubicado en Benidorm (Alicante) "prevé que los más de 300 trabajadores fijos discontinuos con los que cuenta el recinto no se vayan a ver afectados por la aplicación de este ERE".
En cualquier caso, ha apuntado que sindicatos y comité de empresa se encargan estos días de "analizar y estudiar toda la documentación presentada por los nuevos gestores del parque temático para poder tomar las decisiones y posturas pertinentes e iniciar un nuevo periodo de consultas".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.