El Consell ha destacado el buen funcionamiento del complejo de divulgación, incluso en época de masiva afluencia. El Museo de las Ciencias, que tiene como principal lema ´Prohibido no tocar´, ha recibido más de 522.000 visitantes este verano. El Museo cuenta con más de 800 módulos, de los que sólo seis están cerrados, debido a la interactividad de este edificio lo que conlleva cierres temporales de algunos módulos para su mantenimiento.
Esto supone un 95 por ciento de operatividad, porcentaje que entra dentro de la dinámica habitual de los centros interactivos. Por su parte, el Hemisfèric, que amplia sus sesiones con más de 10 en temporada alta al día, ha recibido hasta el día 25 de agosto a 133.000 espectadores.
Además la nueva exposición´Entre Dinosaurios´ ha recibido cerca de 114.000 visitantes desde su apertura el pasado 15 de julio y la exposición ´Star Trek´ en el Museo de la Ciencias, es uno de los grandes atractivos de la oferta de verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto con las Noches del Oceanogràfic.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha considerado "bueno" que el complejo "recibiera el apoyo de los socialistas valencianos y que si tienen alguna duda sobre su funcionamiento se informasen antes de hacer críticas gratuitas", ha indicado.
"CACSA se ha convertido en un motor económico para la Comunitat Valenciana y numerosos sectores de actividad se ven beneficiados de su actividad, por lo que lanzar dudas sobre el proyecto no contribuye al beneficio de los valencianos", según el comunicado del Consell.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.