VALENCIA. El vicepresidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) y presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, participaron este miércoles en una Jornada sobre Oportunidades de Negocio en Naciones Unidas, organizada por Cierval en colaboración con la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec) y el Vicerrectorado de Empleo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).
El objetivo de esta jornada es acercar la oferta pública internacional a las empresas de la Comunidad Valenciana, así como a los profesionales recién titulados de la UPV en general y específicamente a los alumnos del Master de Gestión en la Edificación.
Este acto se enmarca dentro del Día Mundial de las Naciones Unidas que, como se sabe, cuenta con una base logística en Valencia. La ONU adquiere cada año productos y servicios por un importe superior a los 10.000 millones de dólares, siendo este importante mercado, sin embargo, escasamente conocido. Las empresas españolas fueron adjudicatarias únicamente del 1% del volumen total de contratación en 2011.
El registro ante Naciones Unidas es un paso imprescindible para ser proveedor de este organismo. Además la existencia de una base de la ONU en Valencia, United Nations Support Base (UNSB), puede propiciar la participación de nuestras empresas en estas licitaciones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.