"Es la primera vez que ABN Amro presenta sus resultados consolidados y, aunque estos resultados se han visto afectados por significativos elementos extraordinarios, la rentabilidad subyacente del banco ha mejorado respecto al año pasado", precisó el presidente de la entidad, Gerrit Zalm.
En concreto, sin tener en cuenta los costes asociados a la reestructuración del banco en ambos periodos hubiera alcanzado un benefico de 325 millones, un 57% por encima del registrado en la primera mitad de 2009.
Asimismo, el banco holandés destacó la significativa reducción de la morosidad observada en los seis primeros meses del año, que sumó 348 millones de euros, un 55% por debajo del dato del primer semestre de 2009.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.