Así se ha manifestado el titular de Economía en declaraciones a los medios tras visitar el Mercado Municipal de Aldaia (Valencia), distinguido con el reconocimiento de Mercado Excelente que concede su departamento, respecto a la reunión del Consell celebrada este viernes en Castellón para trabajar en las cuentas del próximo ejercicio.
Al respecto, Buch ha explicado que, tal y como ha encargado el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a los consellers, el objetivo de los presupuestos es "dar el mejor servicio con un coste más eficiente".
"El espíritu es ese, estamos intentando, dentro de una mentalidad de ahorro, centrar los esfuerzos en lo que más dinamiza el empleo y genera crecimiento y manteniendo e intentando mejorar los servicios sociales de sanidad, educación y asistencia social, dentro de unos criterios de máxima eficiencia y máxima calidad del servicio", ha agregado.
Alberto Fabra reunió este viernes al Consell en el Palacio de Congresos de Castellón para trabajar en los próximos presupuestos, que se tienen que presentar a final de mes. El presidente aprovechó, de este modo, el día festivo de la Hispanidad para reunir a su gobierno, ya que ninguno de los consellers tenía actos previstos para este día.
Cómo se pueden hacer unos presupuestos si se va a reducir las consellerías ? y si además no se ha cumplido el plan de ventas de propiedades del Consell, que sólo se vendieron 50 coches por 80.000 euros. El President Faba nos lleva a la ruina total por ineptitud.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.