VALENCIA (EP/VP). La empresa valenciana Hurtado, marca de referencia en el mundo del diseño y la fabricación de mueble clásico de alta gama, ha amueblado el Ministerio del Interior de Arabia Saudí con 93 despachos de alta dirección 'Made in Spain', según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, Hurtado, con instalaciones en Albal (Valencia), amueblará 93 despachos completos de alta dirección de las colecciones Albeniz y Zafiro.
Hurtado se define como un "experto" fabricante de muebles de despacho, comedores, dormitorios y mobiliario auxiliar, y ha mantenido que su estilo evoluciona "permanentemente" siguiendo las tendencias "más actuales", pero "siempre dentro del sello inconfundible de la marca Hurtado".
Así, desde despachos de alta dirección en estilo clásico, a líneas más actuales en un clásico renovado y colecciones art-decó, la empresa "ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes y a la evolución de los mercados exteriores, a los que destina una parte importante de su producción", han informado las mismas fuentes.
En los últimos años, fruto de un "importante" esfuerzo en innovación en cuanto a los canales de comercialización de sus productos, Hurtado "se ha adaptado a las exigencias del canal contract, manteniendo los más altos estándares de calidad y desarrollando su versatilidad, con modelos especiales totalmente adaptados a la demanda del cliente", han destacado.
La próxima cita de Hurtado con el profesional internacional será en la feria estadounidense de High Point del 12 al 18 de octubre, donde presentará cuatro colecciones nuevas y una renovación del catálogo importante, actualizando el producto contemporáneo y clásico.
Además, en High Point Hurtado dispone de un showroom permanente de más de 1.700 metros cuadrados (m2), al que acuden numerosos clientes americanos y también de otros mercados internacionales.
Enhorabuena a Paco Hurtado. Gran empresario, luchador empedernido, inasquible al desaliento, de los que cae y se levanta. Paco, muchos exitos. Te lo mereces
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.