VALENCIA. Feria Valencia pone en marcha una reorganización de calado de su departamento comercial con el objetivo de mejorar la eficiencia de la empresa y el servicio a sus clientes, siguiendo las lineas maestrar fijadas por el nuevo director general, Enrique Soto.
El área comercial de Feria Valencia quedará ahora repartida en tres divisiones. La primera de ellas es la de las ferias propias profesionales, al frente de las cuales se ha designado a Jorge Fombellida, hasta ahora director de recursos humanos de Feria Valencia.
La segunda es la de las ferias externas y eventos, departamento al que se incorporará en breves fechas Luis Martí, en la actualidad presidente ejecutivo de la Unión Hotelera. La tercera es la división que agrupará a las ferias de público, las coorganizadas y los nuevos negocios no habituales de la feria. Al frente de esta división seguirá Nacho Rocafull.
El espíritu de este cambio se encuentra en la localización y la descripción de las necesidades de los diferentes clientes con los que trabaja Feria Valencia y en la especialización de los equipos de la compañía en la atención a estos diferentes clientes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.