VALENCIA. Inmoking Real Estate S.A. ha asesorado Ribermobel en la venta de su sede social en el polígono Cotes de Algemesí, concretamente a la compañíaSaymopack perteneciente al grupo multinacional Emsur España, compañía líder en su sector con diferentes fábricas en Europa y América, desarrollando y fabricando films de alta calidad y soluciones de embalaje para la industria alimentaria.
El inmueble adquirido por Saymopack era la sede social de Ribermobel, dedicada a la fabricación de mueble contemporáneo. Se trata de una nave industrial de 10.200 m² construidos, incluyendo oficinas sobre una parcela de 14.377 m². La nave, que se encuentra en el polígono Cotes de Algemesí y es fachada a la AP-7, cuenta con una excelentes calidades de construcción y ha sido comercializada en exclusiva por InmoKing Real Estate en un periodo de tres meses, siendo esta la operación más relevante del mercado industrial de Valencia a nivel de compraventa en lo que va de 2.012.
Saymopack realizará el traslado a sus nuevas instalaciones durante este último trimestre del año desde su actual planta en Sueca (Valencia ), que abandonará con motivo de este cambio por la necesidad de ampliación, con el objetivo de superar su actual platilla de 100 trabajadores y seguir creciendo en países donde está presente como Argentina, Brasil, Polonia, Francia y México y en nuevas oportunidades de negocio.