VALENCIA. Banco de Valencia ha iniciado un "proceso de redimensionamiento que le permitirá racionalizar su estructura" con el objetivo de cumplir con las exigencias del MOU (Memorandum de Entendimiento), firmado en julio entre el Eurogrupo y España, según ha informado la entidad controlada por el Fondo de Reestructuración Odenada Bancaria (FROB).
La próxima semana, comenzarán las negociaciones con el Comité de Empresa, con la finalidad de que este ajuste, articulado a través de un expediente de regulación de empleo, sea ordenado y consensuado.
Está previsto que este proceso afecte hasta un total de 70 oficinas y a un máximo de 485 empleados, y se prevé que finalice durante el primer trimestre de 2013.
Cuando finalice, Banco de Valencia contará aproximadamente con 350 oficinas y 1.600 empleados, centrando su actividad en la línea de negocio tradicional de clientes, tanto particulares como pequeñas y medianas empresas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.