MADRID (EP). El programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos ha puesto a prueba la capacidad de sugestión de los usuarios cuando se les asegura que un producto es nuevo. Y el mejor producto para ponerles a prueba es el nuevo iPhone 5 de Apple.
El equipo de Jimmy Kimmel Show salió a la calle el pasado jueves, tan solo un día después de que Apple presentara en San Francisco el nuevo iPhone 5, para comprobar la reacción de los usuarios ante el último 'smartphone' de Apple. Lo que en realidad ofrecían a probar a las personas que se paraban delante de la cámara era un iPhone 4S, pero para ellos era todo maravilloso. Los usuarios, pensando que era un iPhone 5, destacaban que el dispositivo fuese más rápido e incluso el tamaño de la pantalla.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.