MADRID (EFECOM). El consorcio liderado por la constructora San José se ha adjudicado la construcción de todas las estaciones de la línea 1 del metro de Navi Mumbai en Bombai (India), un total de once, cuyo presupuesto de adjudicación es de 47 millones de euros.
El proyecto ha sido adjudicado por CIDCO (City & Industrial Development Corporation of Maharastra), un ente dependiente del Gobierno del Estado de Maharastra.
El contrato abarca la realización del diseño y la construcción de 10 estaciones tipo de 140 metros de longitud y 21 metros de ancho y una estación terminal al inicio de la línea con unas dimensiones de 170 metros de largo y 35 metros de ancho y que conectará con la actual estación de trenes de cercanías.
Todas las estaciones son elevadas y constan de dos niveles, el vestíbulo en planta primera y el de plataforma en segunda planta.
Asimismo, incluyen el diseño y construcción del viaducto elevado de la línea dentro de las estaciones.
La obra se ubica en Navi Mumbai, municipio de nuevo planeamiento en el estado de Maharastra, que cuenta con una población de más de 2 millones de habitantes y que se encuadra dentro del área metropolitana de Bombay.
El área metropolitana de Bombay es la mayor de la India y una de las más grandes del planeta.
El Estado de Maharastra cuenta con más de 100 millones de habitantes, y contiene los centros financieros y las sedes de mayores grupos empresariales del país.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.